Comunidad F se alía con Club Ceo España

publicado en: Sin categoría | 0

Entornos laborales felices logo

Comunidad F se alía con Club Ceo España

Tras constatar los muchos buenos propósitos compartidos para impulsar un enfoque más humano, social y feliz dentro de las organizaciones empresariales, Comunidad F (grupo liderado por Aeía) y Club Ceo han firmado …

Tras constatar los muchos buenos propósitos compartidos para impulsar un enfoque más humano, social y feliz dentro de las organizaciones empresariales, Comunidad F (grupo liderado por Aeía) y Club Ceo han firmado un acuerdo de colaboración con el que esperan desarrollar y difundir diferentes iniciativas, comenzando por el Congreso CEO 2019 a celebrar en La Granja de San Idelfonso el próximo 29 de Octubre.

Comunidad F, el grupo al que se adhieren las empresas comprometidas con la felicidad de sus equipos de trabajo, ofrece una propuesta de valor basada en el conocimiento práctico (compartiendo culturas organizacionales destacadas y, sobre todo, muy reales); construyendo redes y relaciones entre directivos a los que une el propósito de humanizar las empresas; y generando marca empleadora para la atracción y fidelización de Talento.

El Club CEO España reúne a CEOs, empresarios y líderes para compartir visiones y experiencias. Se trata de un espacio de desarrollo organizado, privado, independiente, autónomo y con un código de conducta compartido, que enlaza a empresarios y primeros ejecutivos, para expresar sus intereses, pasiones e ideas, intercambiando información y tratando a todos los miembros como iguales, creando un ambiente de confianza y apoyo mutuo.

En palabras de Mariano Llorente, presidente del Club CEO España “El CEO tiene que preparar la empresa para una transformación en los próximos años profunda y continua, contemplando reposicionamientos en la cadena de valor e incluso cambios en el modelo de negocio. En un mundo que cambia tan rápidamente, un gran reto para las empresas es cómo enfrentarse a los cambios y adaptarse a ellos para sobrevivir. Una empresa que aspire a ser grande en excelencia necesita mostrarse al mercado como una organización comprometida con la Felicidad de sus personas. Gracias a la colaboración con la Comunidad F, podremos abordar éstos y otros muchos temas tremendamente prioritarios en las agendas de los CEOs.”

Pablo Claver, fundador de Aeía (empresa especializada en Felicidad laboral y Experiencia de Empleado, y que gestiona la Comunidad F en España) añade: “Nuestro propósito como organización es contribuir a una sociedad más humana y feliz, a través del impacto que podemos generar en los entornos laborales, donde hay una necesidad acuciante de humanización y de cambio cultural. Además de nuestros servicios de consultoría y formación, a través de la Comunidad F generamos un espacio de inspiración, aprendizaje y conexión entre empresas que quieren llevar a cabo dicha transformación. Por eso nuestra alianza con Club CEO España es un paso natural, por todos los objetivos que compartimos; y estamos seguros que va a ayudarnos a ambos a multiplicar nuestro impacto.”

 

Dejar una opinión