Volver a Cursos

A determinar

. LA CIENCIA DE LA FELICIDAD: La felicidad es rentable para todos. Introducción a la psicología positiva. Que tienen en común las personas felices. El diario de cosas positivas. Actividades de este módulo: Empezar durante 21 días un diario de cosas positivas. EL AUTOCONOCIMIENTO COMO PUNTO DE PARTIDA: Empieza a conocerte. De dentro hacía fuera. Del “Yo soy así” al “Yo quiero ser así”. Actividades de este módulo: Test de la felicidad y mi epitafio. APRENDIENDO A CAMBIAR HÁBITOS Y COSTUMBRES: Nuestro subconsciente. La caja de los hábitos. Construyendo hábitos positivos. Técnicas para cambiar hábitos. Plan de actuación individual. Actividades de este módulo: Sustitución de experiencias (Me gusta VS No me gusta). Recibir feedback de un compañero. HABILIDADES DIRECTIVAS FELICES: El Menú de la felicidad: 12 recetas para pensar en positivo, cuidar nuestra salud física y mental, dos técnicas de Mindfunless, ponerle pasión a lo que hacemos, ser ejemplo, aprender a manejar nuestras preocupaciones y conflictos, aprovechar mejor nuestro tiempo, trabajar en equipo, ser empáticos y asertivos, y mantener mejores relaciones interpersonales con nuestros compañeros.. Actividades de este módulo: Vocabulario feliz. Dos técnicas de Mindfunless para estar concentrados (5x10 y DRAMA). Mi libertad financiera. COACHING PARA LÍDERES FELICES: Tres herramientas para liderar: Dirigir con preguntas. Potenciar las fortalezas del equipo. Salir de la zona de confort. Actividades de este módulo: Cuentas bancarias emocionales. Salir de la zona de confort. GESTIÓN DEL CAMBIO E INNOVACIÓN EN AMBIENTES FELICES: Gestión de la incertidumbre y del miedo al cambio. Claves y herramientas para liderar el cambio. Actividades de este módulo: Tocar el corazón y no la mente. Diseñar una postal atractiva de destino.

El curso está diseñado para que los directivos se empiecen a conocer a ellos mismos desde dentro hacía fuera aprendiendo técnicas basadas en psicología positiva que les permitirán cambiar alguno de sus hábitos y costumbres y poder liderar a sus equipos desde la felicidad consiguiendo que estos estén más motivados y enganchados con su trabajo consiguiendo entre todos mejores resultados.

Propietarios, Directivos y Responsables de Equipos que quieran gestionar personas desde un enfoque de felicidad laboral

Este seminario tiene por objeto transformar la visión que muchas organizaciones tienen sobre la felicidad laboral, y de ahí que la planteemos como una jornada experiencial. El programa se aborda desde la claridad de las exposiciones, pasa por una provocación constante a la participación de los asistentes y se crean situaciones disruptivas para generar emociones que apuntalen los conocimientos adquiridos. Ofrecemos seguimiento al día despues con entregables que facilitan la puesta en marcha de las ideas aprendidas y foros de intercambio de experiencias.

• Si quieres conocer las opiniones de algunos asistentes a estos seminarios de felicidad, puedes ver algunos videos testimonios en www.pabloclaver.com/videos/

Pablo Claver Martín: Gestor de Sueños y Emprendedor Feliz desde los 9 años. Ha creado 16 empresas en 6 paises, donde tan solo una persona se fue por iniciativa propia. Premio Aster al mejor emprendedor del año en España en 2.005. Licenciado en Gestión Comercial por ESIC y PDG por el IESE, en la actualidad es Socio fundador de aeía, Comunidad F España y TENTO. Esta convencido de que la Felicidad en el Trabajo es posible y rentable. Autor de Yo también puedo emprender ,¡Por fin es lunes! Amo trabajar y Empresas Felices: El secreto está en la felicidad (de próxima aparición).

Descripción

La felicidad laboral depende de cada uno de nostros, no de encontrar el trabajo ideal.

Autoconocimiento – cambio de Hábitos – Recetas Prácticas

PDF DEL CURSO

Download

Objetivos del curso en formato PDF

Curso de Liderazgo feliz (Formación incompany)

Se trata de un curso para transformar líderes, basado en el autoconocimiento y la psicología positiva, que permite gestionar equipos más motivados consiguiendo mejores resultados.

Categoría: