¿EN QUÉ CONSISTE TEAMBUILDING EX?

  • Se trata de organizar actividades divertidas y emotivas que facilitan la conexión entre compañeros.
  • Conseguimos generar Confianza – Empatía – Emociones Positivas – Colaboración – Gratitud
  • Es muy habitual que estas actividades se desarrollen dentro de otros eventos corporativos como convenciones, jornadas de directivos y/o comerciales, …
  • Nos centramos en lo intrínseco, no requiere grandes inversiones ni una logística complicada

EL SECRETO ESTÁ EN LO HUMANO

  • Hoy en día, ya sabemos que los entornos laborales felices (personas y equipos felices, trabajando en entornos saludables y emocionalmente positivos en los que puedan desarrollarse y dar lo mejor de sí mismos, para cumplir un propósito) tienen un alto impacto en los resultados de las organizaciones. Hay suficientes datos y ejemplos que lo demuestran.
  • Y también sabemos, gracias a los enormes avances de la ciencia en los últimos años, qué factores o aspectos de nuestra vida nos hacen más felices, incluidas las horas que pasamos trabajando: El secreto está en lo humano. En las Relaciones, en las Emociones, en el Desarrollo personal y profesional, en el Bienestar integral.
  • Por eso, es una fantástica idea aprovechar las reuniones y eventos de empresa para favorecer estos factores a la vez que se trabajan temas relevantes para la organización, generando un ambiente relajado.

FACILITADORES CON EXPERIENCIA

Liderados por nuestro Director de Transformación Cultural, Mario Cameo, disponemos de un equipo de consultores senior con dilatada experiencia con Comités de Dirección y Eventos Corporativos.

Déjanos tus datos y nos ponemos en contacto

without
https://aeiacompania.com/wp-content/themes/hazel/
https://aeiacompania.com/
#d8d8d8
style1
paged
Loading posts...
/home/aeiacomp/public_html/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
on
off