Que felicidad compartir felicidad

Entornos laborales felices logo

 Que felicidad compartir felicidad

¡Feliz y cansado! Es lo que he vivido en primera persona durante
9 días impartiendo conferencias y talleres de Felicidad en
Colombia.

¡Gracias GECELCA por hacerlo posible!

¡Gracias a la Universidad de la Costa por vuestro compromiso con la felicidad sostenible!

¡Gracias a la Universidad CAFAM, por acordarse de mi para ser una universidad Feliz!

Y ¡Gracias a BLUEDOORS Hotels, por apostarle al bienestar y felicidad de sus equipos!

11 sesiones que han pasado volando. Cuando tienes un reto, te preparas para el y te gusta lo que haces, los especialistas dicen que estas en FLOW. Y creo que es cierto. Puedo decir que he estado en Flow en todas y cada una de las conferencias y talleres que he impartido,  aunque a mi me gusta más decir que he estado ¡FELIZ!

Cuando tu trabajo consiste en compartir herramientas y técnicas que nos brinda la Ciencia de la felicidad para hacer más felices a otros seres humanos, lo difícil es no estar feliz. Los seres humanos somos agradecidos y eso se transmite cuando te pones colorado por las felicitaciones recibidas al final de cada evento.

Pero después de tanta felicidad, de haber contagiado a más de mil personas y motivarles para que lo pongan en práctica y sean más felices en sus trabajos, ahora la pelota esta en su tejado. Si queremos ser más felices, tenemos que practicar la felicidad. Ya no vale decir que no sabemos, pues se puede aprender. Pero es como ir al gimnasio. Necesitamos practicar la felicidad desde que nos levantamos hasta que nos acostamos, siendo conscientes de todos los pequeños buenos momentos que suceden todos los días.

Animarte a ti también querido lector. Si quieres que en tu organización se empiece a practicar la felicidad, no te olvides de nosotros, del equipo de aeía y la Comunidad F, que estamos deseando compartir nuestra metodología para crear y gestionar ambientes laborales felices,  con cuantas más organizaciones mejor y así conseguir que cada vez haya más personas felices en su trabajo y en sus vidas.

Gran abrazo a todos y feliz semana y Navidad

Pablo Claver

Gerente de sueños de aeía y Comunidad F

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Post by Javier Claver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *