Una Nueva Fiesta de Navidad

UNA NUEVA FIESTA DE NAVIDAD

En muchos despachos (la mayoría “caseros” que es lo que toca ahora) está la carpeta de la fiesta de navidad corporativa vacía de contenido. A priori, cualquiera se atreve a asegurar nada, la idea de comida o cena más bailoteo y alegría hasta las tantas suena cuando menos poco factible.

Por eso quizás, una buena idea es afrontar la fiesta de este 2020 como una oportunidad de hacer algo nuevo y con cierto propósito (que el baile y el karaoke cohesiona, no hay duda, pero a veces se diluye en los efluvios etílicos a medida que pasan las horas). Ahora que tocan las buenas intenciones y los buenos hábitos ¿Qué tal unas copas de empatía? ¿Y unos entrantes de impactos positivos? ¿Acaso un turrón de confianza y conocimiento de los que nos rodean? ¿Apetece una prueba de compromiso por parte de tu empresa?

Todo eso se puede servir en un menú de fiesta si lo trabajamos con cariño y profesionalidad, preparando cada una de las actividades como si fuera la única, y pensando como maximizar su impacto en los asistentes. Concursos de Trivial donde conocer la historia y anécdotas de nuestra entidad; Monólogos humorísticos trufados de reseñas y situaciones con las que la gente se siente plenamente identificado; Talleres de Felicidad donde aprender a practicarla incorporando hábitos optimistas; Contenidos perdurables en el tiempo como álbumes con el perfil más humano de cada compañeros; …

La oportunidad está ahí para el que la quiera coger. Se puede abordar en solitario o ayudándose de alguna empresa especializada, pero sobre todo, hay que afrontarla con ilusión navideña, la misma o más que cuando hemos organizado la supercena o la fiesta de disfraces o cerrado una discoteca para nosotros solos. Animaros y los resultados os sorprenderán

¿Y LOS NIÑOS?

Por cierto, que también están los niños y las fiestas infantiles que hacíamos para los peques de todo el equipo. Aquí mi apuesta es por convertir esa oportunidad en una enseñanza (por supuesto con un enfoque 100% lúdico y entretenido) de lo que pasa en el mundo, de los hábitos para combatir la COVID y, sobre todo, de SOLIDARIDAD con aquellos que lo están pasando muy mal. En este caso me permito ofrecerte directamente la posibilidad de que participéis en una “Gran Gala de Reyes Online 2021” que estamos organizando para destinar el 100% de los ingresos a familias desfavorecidas por la Covid en Arequipa (Perú). Contáctanos aquí

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Post by Javier Claver

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *